jueves, 31 de mayo de 2012

Pedro el Romano, en Mexico (parte 1)

En resumen, de lo que se trata es de que la palabra de Dios (la biblia), es la que acabo con la Edad Media y el oscurantismo, la que nos dio libertad, por que nos libero de la esclavitud e ignorancia impuesta por la iglesia católica, ya que prohibía tener una biblia y difundir su contenido, so pena de muerte, por actos de brujería.

Nueva Edad Media

Pero, ahora se avecina una nueva Edad Media, una edad de oscuridad y esclavitud como la impuesta por 1500 años.      Ahora sera implementada por los mismos personajes de siempre, el sistema católico, en alianza con el masonismo (illuminatis), es lo que se conoce como la Nueva Era y Nuevo Orden Mundial, es decir, religión única ecumenica (satanismo), y gobierno mundial.      El líder espiritual, sumo sacerdote de la nueva religión, sera el conocido en la biblia como " falso profeta", es decir, el papa católico (el sucesor de Benedicto XVI, o tal vez, el mismo), y el líder político, es decir, el gobernante mundial, sera "la primera bestia" del apocalipsis, "el Maitreya", el falso cristo.

El papa católico "oficial" es decir, el que se encuentre en el vaticano, sera quien presente a Maitreya, como Jesús Cristo, y lo sentara en la silla de san Pedro, en la basilica de San Pedro; pero también sera este maitreya, quien logre un acuerdo de paz entre los judíos y los palestinos (mundo árabe musulmán).    Ellos (los judíos), lo creerán su Mesías esperado, y con la ayuda de el, reconstruirán el templo de jerusalén, entonces, el catolicismo oficial trasladara su cede al templo judío, y allí se sentara maitreya, en el lugar santísimo, como si fuera dios, y exigirá que se le adore y se le brinde culto como a Dios mismo (JEHOVÁ).  Abolirá todas las religiones y solo permanecerá la suya: El nuevo catolicismo, nueva era, religión única ecumenica mundial, vil satanismo, en pocas palabras.     El papa le construirá una estatua (imagen) a la cual le dará vida, y la imagen exigirá adoración, y el que no lo haga, mandara que sea muerto.

Este maitreya sera quien implante la marca, sin la cual nadie podrá comprar ni vender.      Esta "marca" sera un tatuaje ultravioleta y/o un biochip.    La marca sera como un código de barras, o como una señal, como la que traen algunos productos, que es una imagen en forma de cuadrado compuesta de solo puntos, solo visible con luz ultravioleta.     El biochip, tendrá un localizador por radiofrecuencia, de esta manera te rastrearan y no te podrás ocultar de ellos.     También contendrá una memoria de estado solido, donde se grabara todos tus datos personales, y todas tus transacciones financieras.    Tendrá una batería de litio o mercurio, recargable por fluctuaciones de calor, generadas por el mismo cuerpo; Pero si la cápsula de vidrio, donde esta contenido el chip y la batería, se rompe, el litio y/o mercurio contenido, te producirá ulceras en la piel (cancer) y finalmente te matara.     Se podrá romper la cápsula a voluntad, por medio de una señal de radio.

LIBRO DE APOCALIPSIS CAPITULO 16
2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Cisma católico

Hay que hacer una aclaración: El catolicismo se dividira en dos; Los que apoyen a Maitreya, y los que estarán en su contra.      La parte rebelde ( la tradicional), elegirá un papa propio, al que se le conocerá con el sobre nombre de: Pedro el Romano (profecías de San Malaquias), el cual huira de Roma, y se esconderá en México, con un gran numero de seguidores mexicanos y de todas partes del mundo.

Aquí, en México, harán la guerra a Maitreya , sera su cuartel general.     Volveremos a vivir en México, una nueva guerra cristera, entre el gobierno mundial, y la iglesia católica rebelde, la verdadera, según profesias católicas , algunas ya muy viejas y algunas recientes y muy recientes.      Pero este papa "legitimo", morirá de forma atroz, aquí, en México, tal vez a los pies del cristo rey, del cerro del cubilete, en guanajuato, muerto por los agentes del Nuevo Orden Mundial.    Esa es la razón de por que Benedicto XVI no visito la ciudad de México, y fue a guanajuato.


La virgen de Guadalupe


Este plan ya es muy viejo, y te voy a decir por que:Todos los mexicanos sabemos en menor o mayor medida los hechos que precedieron a la aparición de la virgen de guadalupe.    Sabemos que primeramente se le apareció a un indio, que no era cualquier indio, como nos han hecho creer, era un príncipe indígena, descendiente de los emperadores aztecas.     A este indio  le fue encomendada la tarea de hacer publica la aparición de la virgen, fue así que se entrevisto con Fray Juan de Zumarraga,  y en ese momento fue cuando apareció la imagen de la virgen en la tilma de Juan Diego (supuestamente).


Este engaño se hizo por dos razones principales:

Para eliminar la oposición que tenían los indios a convertirse al catolicismo, puesto que fue a un indio al que se le  apareció primeramente la virgen, que además era morena, como ellos, y no solo eso, si no que la aparición tuvo lugar en el cerro del tepeyac, un lugar sagrado para ellos, donde hacían culto a sus dioses antiguos.   Y además la aparición fue a un príncipe de ellos, un descendiente de Moctezuma.

En segundo lugar; Como señal de los últimos tiempos, y esto esta muy claro, solo que nadie se ha detenido a observar:   La imagen de la virgen es ¡la virgen del apocalipsis!.    Es una copia de ella: La mujer embarazada que huye al desierto de la persecución de la bestia (gobierno mundial). 

La mujer y el dragón (12:1)

Virgen de Guadalupe






































(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.

Noten como dice: 12 estrellas, no 12 constelaciones, como aparece en la imagen de la virgen de guadalupe. Y son 12 constelaciones, en la imagen, por que el catolicismo es satanismo, y aquí esta su marca: La astrología.

En realidad las 12 estrellas representan a los 12 patriarcas israelitas, y a los 12 apóstoles de Jesús.   Y la mujer del apocalipsis representa a la verdadera iglesia de Jesús ( A los creyentes que se convertirán en los últimos tiempos, durante la gran tribulación, durante la persecución del Anti cristo, por medio de la predicación de los dos testigos fieles), no al catolicismo idolatra.    Y el bebe que dará a luz, representa al surgimiento del reino de Dios, al reino milenial de Jesús Cristo, a su remanente fiel.    Para mas detalles revisen la serie "apocalipsis" de este mismo blog.     

Significado de "Guadalupe"

Otro dato que nos revela la verdadera identidad de la guadalupana es su mismo nombre:
Coatlalopeuh,Coatlaxupe  (la que aplasta a la serpiente), fue una palabra nahuatl que a los españoles les trajo reminicensias de la Virgen de Extremadura, España, por lo tanto Guadalupe (nombre árabe que significa "río de lobos") muy probablemente sería una deformación de un nombre original "desconocido" para los españoles (pronunciado en idioma náhuatl) con el que el indígena Juan Diego mencionó a la Virgen que se le habría aparecido. El obispo fray Juan de Zumárraga pudo entender que se estaba refiriendo a la conocida advocación de la Virgen de Guadalupe española.
 En árabe:
Guadalupe proviene de Guada: río y lupus: lobo. Entonces Guadalupe es Río de Lobos.
Esta mujer (la de la biblia) esta embarazada y además tiene  a la luna bajo sus pies y al sol rodeándola,  esta rodeada de las estrellas, exactamente como pintaron a la virgen de guadalupe.   Con esto estaban dejando claro que la iglesia católica sera perseguida y tendrá que huir, y su huida sera a México.     Aquí sera protegida y alimentada .    La mujer representa a la iglesia católica fiel, según su interpretación.    Sera perseguida por la bestia (maitreya).      La bestia según ellos, representa al masonismo internacional.        Pero dará  a luz  y su hijo sera la nueva iglesia católica fiel y tradicionalista,  todo esto según ellos y sus planes diabólicos, intentando salvar al catolicismo de la destrucción, que en realidad no podrán evitar.

La mujer representa al iglesia católica fiel, según su interpretación.

Pero la imagen del apocalipsis, no tiene nada que ver con el catolicismo, ellos se apropiaron de este concepto, usurpando la palabra de Dios para sus propios fines (como siempre lo han hecho).

Escudo nacional

Otro hecho significativo en toda esta trama es el propio escudo mexicano: Es una águila real que devora una serpiente de cascabel.   Aquí el águila reperesentaria al catolicismo, al pueblo de México católico; Y la serpiente a satanás, al diablo, a la serpiente antigua, es decir: Al masonismo internacional, al anticristo maitreya.    Un símbolo profético mas, que anunciaría el papel protagonico de México en los últimos tiempos, y mas en relación al catolicismo (todo según ellos, los católicos)


Sobre el islote hay un nopal que tiene tunas rojas, las cuales para los aztecas simbolizaban el corazón de los hombres.    Y por lo tanto es una representación de la creencia azteca del sacrificio humano y ofrenda del corazón para garantizar el don de un nuevo día.

El águila real devorando a la serpiente representa el triunfo del Sol sobre la tierra. En términos llanos, representa el renacimiento diario del sol en el amanecer, en el ciclo diario del día y la noche. Con el elemento del agua, también representativo de la Luna, evoca el mito del nacimiento de Huitzilopochtli, quien nació armado del vientre de su madre, y mata a su hermana Coyolxauhqui (diosa de la Luna) y a sus cuatrocientos hermanos.

En 1917, la serpiente fue representada como una serpiente de cascabel porque era más común que las variedades acuáticas en las ilustraciones prehispánicas. Independientemente de esto, el diseño y coloración de la serpiente en el escudo moderno no corresponde con los de ninguna especie de serpiente, y fueron inspirados por una representación de Quetzalcóatl, una serpiente de cascabel con plumas de quetzal.

También la serpiente se puede interpretar como a Quetzalcoatl (según el catolicismo mariano profético), que es la serpiente emplumada, y el dios principal de los pueblos meso americanos indígenas.    Recordemos que el catolicismo vino a erradicar todo el culto indígena prehispanico, y por lo tanto se dejo de adorar a Quetzacoatl.

Juan Pablo II

Las visitas del papa Juan Pablo segundo a México y sus palabras  no eran casualidad, como todos creen.    El lo hacia, teniendo el conocimiento de estos hechos, ya que fuero revelados por los demonios ya desde entonces,  y también fueron descubiertos durante las apariciones de la virgen de fatima, especialmente en la tercera visión y su interpretacion por los mismos demonios, conocido como el tercer secreto de fatima, que no se ha revelado en su totalidad.

Recordemos las palabras de Juan Pablo II " México siempre fiel",  y besaba el suelo mexicano diciendo que era tierra bendita.    Creo que con esto, descubro el engaño que se cierne sobre la humanidad, y en especial, sobre los mexicanos.


Elecciones en mexico

Creo que estas elecciones del 2012 serán muy especiales, probable mente ganara Obrador, pero no creo que le dejen el poder los panistas (católicos), provocando una guerra civil, (que en cierta manera, ya la estamos viviendo).    Obrador esta siendo apoyado, por el masonismo mundial (gobierno mundial), junto con el PRI, cualquiera que gane, esta dentro de los planes de Maitreya.    No olvidemos que el PRD, es pro Juarista, el PRI también, pero en menor medida.    Juarez era un masón, al igual que casi todos los gobernantes mexicanos, empezando por el cura Hidalgo, Morelos,siguiendo con Guerrero, y así, hasta nuestros días.    México tiene un destino manifiesto, y es el marcado por la masonería mundial.

Destruccion del Catolicismo y del Vaticano

Este ultimo papa, Pedro Romano, tal vez ya haya sido elegido, y en estos momentos se encuentra oculto, en Roma o en México.     Si este ultimo papa ya fue elegido y no esta en Roma, tendrá que regresar allá, por un breve tiempo, después volverá a México, en medio de grandes penurias y entre cuerpos de obispos, cardenales, y creyentes católicos, por que:  La ciudad de Roma va ser destruida, en especial, el Vaticano, muy probablemente por los ejercitos de Rusia y China, que romperán la alianza con el Gobierno Mundial (Maitreya) y entraran en guerra con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario